Disfrutamos de un NES Top 5, ¡sí, lo disfrutamos! Andy (también conocido como UKNESBoy; síguelo en Twitter) ¡piensa en los productos una vez más! Los videojuegos de carreras no eran un fuerte y de la consola todavía hay y Hay al menos 10 juegos geniales que van desde quemar goma en el asfalto hasta romperla en las olas. Todo para hacer de AA’Los 5 mejores
¡Juegos competitivos de NES! Y cuando ’Cuando hayas terminado, echa un vistazo a nuestros diez principales videojuegos de carreras para SNES.
5. Triángulo Cobra
En lugar de competir con autos terrestres, ¿por qué no adquirir un videojuego de carreras de autos que incluya lanchas rápidas (y no solo de manera puntual como en Micro Machines)? Si ese es tu problema, Cobra Triangular lo tiene cubierto. El videojuego en sí tiene 25 grados para que puedas dominarlo y captarlo y se presenta en un ángulo isométrico solo para reírte. Los controles y la música del videojuego son tan buenos como los de cualquier consola y fueron creados por la excelente gente de Rare. Se podría pensar que con 25 grados el juego podría volverse obsoleto. Sin embargo, las variantes (como terminar la carrera o capturar supervivientes) mantienen el juego fresco y atractivo.
La dificultad aumenta a lo largo del juego, por lo que, aunque al principio el juego parece positivo y gentil, ponte ’No dejes que eso te engañe, ya que más adelante necesitarás estar en tu juego para continuar en el juego. No hay estados de guardado ni sistemas de contraseñas a continuación para ayudarlo, así que tenga esto en cuenta.leer más roms-descargar.com En la página de artículos Pero en general, la jugabilidad, los gráficos, las canciones y los controles son mejores que la mayoría de los videojuegos de la colección de NES, por lo que es algo a tener en cuenta.
4. Corredor radical
¿Un juego de carreras de autos que tiene un elemento 3D bajo comando además de aparecer en una película y además usarse en el famoso Nintendo Globe Champion? ¡Haz triple clic en Rad Racer para eso! El 3D fue bastante novedoso, pero hace que el juego sea extraordinario y te brinda una razón para usar esas gafas 3D de color rojo y cian fabulosamente de moda. Además, el juego apareció en The Wizard, una película que fue principalmente un camión para el próximo lanzamiento de Super Mario Bros 3 y generó la cita sobre que le gustaba la portada de Power Handwear,
es tan pobre hellip; Aparte de las variaciones, Rad Racer es un juego de carreras de autos en el que puedes elegir entre un Ferrari rojo o un típico auto de carreras Solution One para conducir, pero accede a través de ocho etapas de conducción. Como muchos videojuegos, el sistema informático se vuelve más difícil a medida que avanzas en el juego, por lo que aquí es donde debes mejorar tus habilidades de conducción, ya que, junto con otros rivales, debes evadir desafíos que pueden hacer que tus autos y camiones se vuelquen y colapsen. La visualización en pantalla es realmente útil ya que muestra el tiempo restante, la velocidad a la que vas y además tu puntuación. Fue un juego bien desarrollado que vendió más de 500.000 dispositivos en la consola y es mucho más memorable por su capacidad 3D que el juego en sí; sin embargo, sigue siendo digno de tener en tu colección para que puedas desviar a tu amigo que podría estar jugando presionando el interruptor de selección y viendo exactamente qué tan bien conducen.
3. Micromáquinas
Micro Machines fue una creada por Codemasters, basada en la marca de juguetes del mismo nombre sobre pequeños camiones de carreras. Sin embargo, el juego tuvo problemas legales y no tenía licencia para la consola (debido a que Codemasters no adquirió una licencia de Nintendo. Si quieres ver el videojuego, aún no viene en un cartucho gris básico en un dispositivo enchufable como un artículo adicional de Codemasters, el Video Game Genie o viene en un carrito de aspecto original. A pesar de la validez del lanzamiento, el videojuego es un juego de carreras de autos de arriba hacia abajo y las configuraciones en las que corres pueden diferir, en cualquier lugar de mesas de desayuno, mesas de billar, casas en los árboles y mucho más.
Los camiones varían tanto como las pistas en las que corres, desde lanchas rápidas, tanques de almacenamiento, vehículos de fórmula uno, cualquier cosa que se te ocurra. En la pantalla, debes mantenerte dentro de los límites de las líneas de la pista; si te alejas de ella durante demasiado tiempo, lamentablemente tu camión será aniquilado y perderás un tiempo precioso, tiempo que podrías necesitar para alcanzar el primer lugar. El videojuego tiene una belleza distintiva debido a los vehículos únicos y las pistas inusuales en las que corres, que lo convierten en un firme favorito de los seguidores y generó una variedad de seguimientos.
2. R.C Pro-Am
R.C Pro-Am es un juego de carreras de autos en el que los autos que controlas son en realidad pequeños autos y camiones controlados remotamente que compiten en una pista con el beneficio adicional de armas para arruinar a tus rivales; ¿No quieres un juego de carreras con herramientas como la mejor combinación? A lo largo del camino, podrás acumular potenciadores que te ayudarán a mejorar el agarre del vehículo, una mayor velocidad máxima y aumentos temporales del turbo. Gráficamente, los colores son llamativos y distintivos, lo que hace que la pantalla destaque y no se note. No hagas que el juego parezca aburrido. También tiene un bonito minimapa en la parte inferior de la pantalla que era exclusivo de los videojuegos de la competencia en la consola en ese momento. Las canciones’Es alegre y llamativo y perdura en la memoria durante mucho tiempo, incluso después de que apagas el videojuego con los efectos de audio de carreras habituales incluidos en todos los pasos.
En general, es un juego de carreras de autos fácil de conseguir y jugar que no requiere mucho esfuerzo. No te pido mucho, y con el bono incluido de armas para ayudarte en carreras hasta la cima (juego de palabras planeado).
1. Súper todoterreno
Un juego de carreras de autos que lleva el nombre del renombrado conductor de vehículos estadounidense Ivan Ironman y Stewart, Super Off Roadway es un videojuego de carreras de autos que (como el segundo en nuestra lista) tiene autos y camionetas que parecen en miniatura pero sin las herramientas. Super Off Road es todo lo que hace que Lewis Hamilton sienta envidia de ti y de tus habilidades de conducción.
Una función vital del videojuego era la capacidad de jugar con cuatro jugadores simultáneamente usando NES Four Score o NES Satellite: era raro tener 2 jugadores en pantalla al mismo tiempo jugando en modo cooperativo, pero ¿cuatro jugadores? Mente. Estropeado. Una de las mejores funciones del juego era que recibías un premio en efectivo al final de la carrera, cuanto más alto pusieras, más obtenías. En consecuencia, esto indica que puedes mejorar tu automóvil en entre 6 clasificaciones diferentes para intentar vencer al oponente y dejarlo comiendo tu tierra.
Una crítica al videojuego fue que a pesar de lo mucho que actualizabas tu vehículo, la CPU era constantemente más rápida y pasaba volando a tu lado sin oportunidad de alcanzarlos. En última instancia, Super Off Roadway es uno de los mejores juegos de carreras de autos que hay en NES, uno que destaca cuando tienes a otros tres amigos y pruebas que tiene los reflejos de un chofer de Fórmula 1 y los que pueden y También controla un flotador de leche.